Mamparas Rampur

Que me den una solucion definitiva al defecto

Compre una mampara para baño en enero de 2017, de la linea premium de 1.40 x 0.80 x 1.80. A fines de 2017 se rompio un codito de plástico que sostiene toda la mampara, cuando me comunique para conseguir el repuesto me dijeron que era muy raro que se haya roto, y seguramente habia sido por un golpe. Les creí, y compre el repuesto que me salio $1058 (mas envío), aun que la mampara no tenia ni un año de colocada. Recibí el repuesto varios meses despues por problemas con el evio, lo coloqué en el mes de febrero y antes de ayer se volvio a romper. No se si el producto es de mala calidad o la medida de mi mampara es muy grande y el codo que la sujeta no resiste el peso.

María I  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución.

María I  Solución rechazada:

Ni se contactaron conmigo.

Ningún tío de contacto.

María I  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me dijeron que el repuesto estaba disponible para que lo retirara, como soy de Jujuy lo tuve que mandar a buscar y hacerme cargo del envío, pero el respuesto fue sin cargo.-