Mallweb.Com.Ar

Me niegan premio pc gamer - estafa

El 22 de diciembre mallweb.com.ar hizo un sorteo por una pc gamer junto a la conocida marca corsair en el que los requisitos eran seguir a las cuentas @mallweb.com.ar y @corsairlatam en instagram y etiquetar amigos, requisitos los cuales cumpli y sali en primer lugar como ganadora (tengo video del vivo donde me nombran y se ve mi usuario @meli.giaccone ) inmediatamente """chequean""" que se cumplan los requisitos sin mostrar en pantalla o sea supuestamente se fijaron en mis seguidos para corroborar que yo siga a las cuentas y sin mostrarlo dijeron que no seguia a @corsairlatam y me sacaron el premio automáticamente ignorandome en el chat donde escribia desesperada que por favor revisen por que si los seguia y podia demostrarlo me dijeron primero que si les mandaba pruebas por privado estaba todo bien, lo hice inmediatamente y me ignoraron y automaticamente volvieron a sortear sin esperar a chequear (esto se podia hacer tranquilamente pidiéndole a @corsairlatam que vea en sus notificaciones que los habia seguido 3 hace dias previos al sorteo) vengo desde diciembre luchando xq me den mi premio que merezco xq cumpli los requisitos y sali sorteada pido por favor que alguien me ayude soy editora de videos y necesito mucho esa pc para trabajar.tengo pruebas de todo esto intente contactarme con corsair y un supuesto encargado me dijo que se iba a encargar de esto y nunca me volvio a responder pido justicia!!

Melina G  Solución rechazada:

Nadie se contacto ni me dieron una solución

07 de Febrero a las 4:32 hs.Responder