Malloy's Bar

No vayas a malloy´s en verano

El día 29 de enero al mediodía fui a almorzar con una amiga, en busca de un sitio agradable y con aire acondicionado. Hacía mucho calor. En cuánto nos recibieron pregunté si había aire acondicionado. Nos dijeron que sí, por supuesto!!!! me llamó la atención que, camino a nuestra mesa, había puertas abiertas hacia el exterior. Al rato tuvimos que pedir al mozo que nos cambiara de lugar ya que el calor era insoportable!!! nos llevó al fondo, junto a una ventana diciendo que el aparato de aire nos daría directamente. Fue una lástima haber creído y pedido la comida. Debimos habernos retirado. El sufrimiento, a causa del calor fue extremo. El mozo nos dijo que el aire acondicionado funcionaba hasta ese límite y que dejaban las puertas abiertas para que entrara aire del río, el aire... Era un viento norte infernal. El restaurante no es económico, por un plato vegetariano y una gaseosa pagamos $400 cada una. Nunca más, fue ir a sufrir!

Maria C  Solución rechazada:

Por lo que veo no es una empresa seria. Me pregunto, si no evalúan cómo proceder ante la evaluación de un servicio, cómo evaluarán la calidad de los productos ?

04 de Febrero a las 10:13 hs.Responder

Poco serios

04 de Febrero a las 10:21 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

Si ni siquiera se toman la molestia de disculparse puedo imaginar las características de los directivos de la empresa

15 de Febrero a las 11:38 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

Gente improvisada, poco profesional!!!