Malibu Outfitters

Perdieron mi pedido

Realice una compra por la web el día 07/12 , me llegaba el dia 11/12 el envió a través de oca. El día 13/12 aun figuraba que el pedido según oca no estaba despachado, me comunico x wp con la empresa y la respuesta fue que vieron las camaras que el pedido si fue despachado, que hable yo con oca. No hubo respuesta ni solución de ningun lado, oca insistía que el pedido no fue despachado, y malibu que si lo fue, pero que no lo podían encontrar. Dia 19/12 me informan que ''creen'' que el pedido le llego a otra persona. Cancele todo y todavía estoy esperando la devolución del dinero. Un desastre.