Maleza Festival

No reembolsan tickets de festival maleza 2023

valeska guerrero
12.248.635-4

Compré boletos para la versión 2023 del festival maleza para ver a ska p y por razones climáticas cambiaron la fecha del festival para el dia siguiente, no podía asistir en otra fecha ya que trabajo fines de semana y había coordinado con meses de anticipación la fecha original del festival (10 de noviembre de 2023) como cambiaron la fecha, abrieron una página y publicaron un enlace para solicitar la devolución a las personas que nos vimos afectadas, yo compré dos tickets. llené de inmediato el formulario solicitando el reembolso y hasta la hora no hay respuesta alguna por parte de la organización, les he escrito por medios que antes respondían y nada, necesito que me ayuden. valeska guerrero 12.248.635-4
Valeska G  Solución rechazada:

hace cinco meses ya desde la fecha en que cambiaron el festival y que abrieron la pagina para el reembolso del dinero y nada hasta hoy, fueron dos ticket comprados y un festival al que no asistí porque cambiaron las fechas, que lamentable que vulneren de manera tan descarada nuestro derecho como consumidor y nadie nos respalde.