Maleza Festival

matias kuzmuk
rut: 24.870.170-6
[email protected]
tel: 942797053

Deseo la devolución del dinero de 2 entradas y 1 ticket de estacionamiento que compré para el festival maleza 2023 que se iba a realizar en el hipódromo chile el viernes 10 de noviembre del cual se canceló un día antes, y se pasó a realizar el domingo 12 del cual yo no podía asistir y realice dicha devolución llenando un formulario por ticket del cual nunca más obtuve alguna repuesta; en la página oficial de dicho evento indica un correo electrónico para realizar consultas y del cual nunca me respondieron, [email protected]; al ingresar a esa página indica “página no encontrada”. Realice consultas a través de mensajes privados por instagram y no tuve repuesta, al igual que cancelaron todos los comentarios de dicha página oficial. Ya no sé qué hacer ya que siento que me e*****ron al igual que a muchas personas. ticket number: 24808868587 ticket holder: matias kuzmuk tickets: general: price: $36.000 ticket number: 24809199548 ticket holder: matias kuzmuk tickets: general: price: $36.000 ticket number: 46012432328 ticket holder: matias kuzmuk ticket: parking hipodromo price: $7.000 matias kuzmuk rut: 24.870.170-6 [email protected] tel: 942797053
Matias A  Solución rechazada:

Aún no he tenido ninguna notificación de algún reembolso del dinero de los tickets por parte de la empresa organizadora.

26 de Diciembre a las 0:44 hs.Responder
Matias A  Solución rechazada:

Nunca tuve ningún contacto por parte de la empresa y ni siquiera una devolución del dinero de los tickets comprados.

Matias A  Solución rechazada:

No tengo ninguna repuesta por parte de la empresa que organizó el Festival Maleza.

Matias A

Pasaron ya 4 meses y aún no tengo ninguna repuesta por parte de la empresa organizadora. Estafadores!

Matias A  Solución rechazada:

Nunca tuve repuesta y ni devolución del dinero. Son unos sinvergüenzas y estafadores.