Maleza Festival

Devolución festival maleza

Buenas tardes, compré una entrada para el festival maleza, como sabemos... Cambiaron la fecha del festival pedí por medio de un formulario la devolución de mi dinero, el formulario solo permitía a la gente de concepción conseguir su dinero de regreso, de todas formas llene el documento ya que pedían aparte el número de ticket. He escrito por diferentes medios para saber cuándo comienzan las devoluciones y no he recibido respuesta, por último mandé un correo para enterarme en que momento comienza éste proceso y facilitar la información necesaria para la gestión. desconozco si se realizarán las devoluciones ya que por ningún medio la productora ha dado un comunicado oficial.
Nicole C  Solución rechazada:

El festival todavía no se hace cargo de la devolución del dinero.

26 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder
Nicole C  Solución rechazada:

Todavía no me hacen la devolución de mi ticket

23 de Diciembre a las 13:09 hs.Responder