Maleza Festival

Pagamos y no reembolsan!

valeska guerrero ibañez
12.248.635-4

Lo mismo que muchos que compramos entradas para ver a ska p en la versión 2023 del festival maleza que se realizaría el 10 de noviembre y que se cambió de fecha, yo compre a penas se abrió la preventa y desde ahí me organicé y pedí los permisos necesarios en mi trabajo para asistir, por lo que no podía cambiar de un día para otro ese permiso, compré 2 tickets y a penas avisaron que había un enlace para gestionar el reembolso lo hice, sin tener ninguna respuesta hasta el dia de hoy, muy mal ahí festival maleza, merecemos que se nos considere ya que pagamos por algo que nunca se nos dio!!! valeska guerrero ibañez 12.248.635-4