Maison Palou

No aceptaron un reclamo esta empresa

A fines de junio compré una botas en este local. Al mes ya estaban gastadas como si las hubiese usado dos años seguidos. No pude ir a reclamar por cuestiones de tiempo. Lo hice luego de tres meses de uso. Cuando voy a reclamar, las llevan a la fábrica y consideran que pasó mucho tiempo para el reclamo. Por supuesto no voy a comprar ni un par más de botas en ese local, lo que me llama la atención es que con un gesto de aceptar mi reclamo hubiera yo considerado volver a este negocio. Me pregunto: que piensa esta empresa que las argentinas nos compramos un par de botas que nos duran una temporada? creo que muchas de nosotras esperamos que las podamos usar más de una temporada, sobre todo cuando las pagué una suma considerada. con que poco me dejarían a mí conforme y yo no estaría haciendo este reclamo en público. Y a los dueños de maisonpalou, los invitaría a darse cuenta que para la mayoría de nosotros los argentinos las cosas cuestan mucho y no son descartables. Pretendemos que nos duren un poco más. Como me imagino que les pasará a ustedes, señores.