Maison Clothes

Maison Guzman No me entrego lo que compré

Compré dos maxicamisas pento una en oliva y otra en blanco que figuraban con fecha de entrega miércoles o jueves pasado (hoy es miércoles) el día viernes recién despacharon envíe mensaje y no contestaron de porque no llegaba cuando llego hoy me habían enviado otras camisas le pase foto de lo que me enviaron y dijeron que sigamos por vía legal que ellas no desean tener clientes como yo y que no me van a hacer el cambio por las camisas correctas o devolver el dinero. No me contestaron mal, me trataron sumamente mal y no me entregaron lo que pague que fue carísimo. Me gustaría que me entreguen las dos camisas que pague o que me devuelvan el dinero lo que me entregaron no es lo correcto y no lo quiero. No me quieren ni decir la dirección para devolverlo.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

23 de Febrero a las 18:27 hs.Responder
Viviana W

Ingresados

23 de Febrero a las 18:30 hs.
Viviana W  Solución rechazada:

No tuve respuesta ni solucion alguna por parte de Maison Guzman, siguen sin contestar mis mensajes

28 de Febrero a las 8:53 hs.Responder
Viviana W  Solución rechazada:

No hubo solución todavía sigue sin responder la marca