Maicao

No me hacen devolución de dinero

y no resuelvem nada.

En los ultimos dias de noviembre del 2022, realise una comra por la pagina web de maicao, al momento de el retiro en tienda (san antonio), la evdedora me señala que falta un producto de mi compra, y que no me la puede pasar incompleta,me recomienda que vuelva en unos días que hay estara mi compra completa para el retiro. Al momento de volver por mi compra la vendedora me dice que cancelaron mi compra. No me da mayor detalle solo que de la tienda se comunicara con migo para la devolución del dinero, de esta a pasado casi 3 meses y aun maicao no devuelve mi dinero , ,e llaman y envian correos distintos ejecutivos maicao y me preguntan siempre lo mismo. y no resuelvem nada.
SOLEDAD G  Solución rechazada:

Mi reclamo no a sido solucionado

06 de Febrero a las 9:50 hs.Responder