Maicao

No entrega de producto ni devolucion de dinero

resumen de tu pedido #m00271224.
boleta electrónica n°:123199260
fecha de emisión: 19-05-2023

gustavo v****ra f+56984646740

Buen día hace mas de un mes hice una compra web, me enviaron la boleta y nunca la confirmación de retiro, fui a la sucursal que asigné de retiro y me dijeron que no había stock que me contactarían, hace unos días llené el formulario de reclamos y nada de nada, es como si alguien te vendiera algo y desapareciera, además que no hay un teléfono donde hacer el reclamo y te den un numero de caso para hacer seguimiento, nunca pero nunca mas con maicao ni web ni presencial. Gracias por vuestra ayuda. resumen de tu pedido #m00271224. boleta electrónica n°:123199260 fecha de emisión: 19-05-2023 gustavo v****ra f+56984646740
Gustavo V  Solución rechazada:

NINGUN ACERCAMIENTO DE PARTE DE LA EMPRESA, LE FALTA MUCHO EN LA POST VENTA A MAICAO.

Gustavo V  solución recibida:

si agradezco vuestra ayuda, ellos reversaron el cobro del producto ofrecido y que no tenian.