Maicao

Me cobraron de más no ha llegado producto y los teléfonos no corresponden

Señores maicao

exijo una respuesta si mañana no hay respuesta voy a ir a reclamar al sernac

eliana bontá
109367451

Señores maicao ayer 06/07/21; hice una compra por $94000 y hoy 07/07/21 me llegó una boleta por 45,000 siendo que el cobro por los $94000 yo ya lo pague ayer y en la página aparecían los productos solicitados en existencia aparte que no me ha llegado nada de los productos! y mandan la boleta???? entonces quiero saber qué está pasando que me va a devolver la plata o me van a hacer llegar los productos o simplemente están e*****ndo porque vi en la página de reclamos.cl y tienen muchos muchos muchos reclamos entonces yo no sé qué está pasando igual voy a ver en redes que dar aviso que la gente no compre maicao por internet porque están timando la gente???? exijo una respuesta si mañana no hay respuesta voy a ir a reclamar al sernac vean bien hay una diferencia de 50 mil.pesos entre mi compra y la boleta o están haciendo trucos con el servicio de impuestos internos????? eliana bontá 109367451
Eliana B  solución recibida:

Me devolvieron el Dinero pero los productos siguen apareciendo en existencia y no tienen