Maicao

Mal atendimiento

Estuve hoy en la tienda maicao del sub centro escuela militar, donde voy unas 2 veces por mes, siempre fui muy bien atendida, las vendedoras amables y ayudando a encontrar los mejores productos. Pero hoy fue lo contrario... La vendedora era pésima, sin ganas, sin voluntad para mostrar nada.. Una persona así no sirve para tratar con el público. Pregunte a la salida si ella era nueva en la tienda y me dijeron que era la más antigua.... Una pena. Tener alguien así desistimula las otras funcionarias. Solo quería llamar la atención.. No es posible en estos días tener una persona así en una tienda como la de ustedes. Piensen en eso.

Ximena I  Solución rechazada:

nadie me contacto

Ximena I  Solución rechazada:

Parece que Maicao NO les importa la opinión de sus clientes .