Maicao

El corrector de ojeras me hizo daño en la piel

Compré un corrector de ojeras Maybelline , a los dias de ocupar el producto mi piel empezó a enrojecer y a partirse, el dolor es muy grande tengo al rededor de los ojos muy irritado

Compré un corrector de ojeras <a href="/maybelline">Maybelline</a> , a los dias de ocupar el producto mi piel empezó a enrojecer y a partirse, el dolor es muy grande tengo al rededor de los ojos muy irritado
Lidia A

Hola buen día...felicitar al personal de Maicao,local de calle Maipú QUILLOTA por la disposición,empatía de quiénes atienden,Dada la dificultad que existe para algunas personas que eligen comprar en dicho local.
1ro...No existe entrada ni salida habilitada para silla de ruedas ,coche,burrito.
2do...Un local en una arteria vial importante de la ciudad sin contar con ingreso adecuado para personas con movilidad reducida ,lamentable más en estos tiempos
3ro...Vuestro personal atiende maravillosamente a los adultos mayores ,pero no todos pueden ingresar,dónde se apoyan o afirma para ingresar.
Espero sea un aporte mi apreciación,ya que llevo un tiempo observando esta situación ,tengo fotos ,cómo envío ....gracias .