Magui Amoblamientos

Estafa en compra de mueble, pague una calidad me entregaron otra

El 24.04.22 compre una alacena y bajo mesada en material mdf y melamina + una mesada con bacha, la empresa me pidio que abone el 50% por a delantado y el resto se abinaba a entrega (antes de su colocacion) en el contrato dice que la entrega demora entre 45 y 60 dias, el mismo se efectuo el 15.07.22 pero, lo peor fue que abonenel resto y cuando pudieron el mueble el mismo no era en el material mdf sino que de un material mucho mas economico y ademas la alacena tiene toque de golpes, en las terminaciones de las puntas algunas estan rotas otras mal perfeccionadas, el hidraulico de la puerta que se abre hacia arriba esta mal colocado lo que genera que cierre mal, encima al colocarlo me rompieron la pared y ke hicieron los agujeros al mueble desparejo, lo wue da la sensación de que el mueble está roto y por ultimo no me hicieron los agujeros para la colocacion del spar. reclame a la empresa y lo que me dijeron es que se equivocaron, pero que el.mueble que compre no me lo pueden hacer por cuestion de costos, el resarcimiento que me ofrecieron fue de 15mil pesos, siendo que hoy en dia con ese dinero ya no me puedo comprar el mueble que habia solicitado.porque tardaron mas de 2 meses en darmelo. Lo que le pedi a ellos fue que queria el mueble que pactamos, no quiero dinero y ellos se estan desentendiendo del tema sin rtas ni soluciones que estén a la altura del inconveniente ya que esto me genero perdida de tiempo, perdida de dinero + inflacion, el mueble no tiene la misma vida util que el que compre y tiene roturas y mal confeccionamiento. No cumplieron con lo pactado, es una e***** al consumidor, estoy decepcionado con la marca, yo cumpli con sus terminos y ellos no con los pactados en la compra. Se quedaron con mi dinero y no me dieron el mueble que pague. Tengo todos los comprobantes. Lo que quiero es el mueble correcto si no es posible un resarcimiento a la altura de los daños ocacionados ya mencionados en el presente reclamo.