Magna Hoteles

Un desastre!

Estuvimos en san miguel plaza, fue un caso total, no había agua, no pudimos bañarnos. El baño se nos inundó 3 veces, el olor insoportable. las instalaciones tienen un deterioro terrible. se quejó todos los huéspedes!! era un reclamo tras otro. Cuando quise hablar con el gerente no me atendió, me hizo esperar una hora y se escapó por otra puerta. La comida un desastre. intento hablar con magna y no me atienden. Tengo videos, fotos de todo. Nadie me hablar reclame por mail, teléfono, whatsapp y por la página y nadie contesta, eso si cuando tuve que pagar me llamaron y me pidieron el pago. Quiero el reembolso de la estadía.

Sebastián R  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta