Maderera Sarmiento

No me entregaron una casa prefrabricada

En octubrebde 2019 compré y abone el total de una pequeña casa prefabricada en maderera sarmiento, pagué incluso el flete, todo por medio de transferencia, recibí la factura y el contrato diciendo que en dos meses la entregaban mientras tebia que hacer las bases para la misma. en diciembre tebia que ser entregada y por las fiestas no la entregaron, en enero me dijeron que se tomaban vacaciones y en febrero me pusieron más excusas y a partir de marzo la excusa fue la pandemia. Hace dos años y 3 meses que la pagué y aún no la recibo. Desde octubre del año pasado que me viene dando fechas y ñuego me las cancela. Ya no se si creerle que la esta haciendo.
Ana C  Solución rechazada:

Ni siquiera se han vuelto a comunicar

01 de Febrero a las 6:55 hs.Responder
Ana C  Solución rechazada:

Aun no me ha entregado la casa y sigue posponiendo la fecha con nuevas excusas cada vez

12 de Febrero a las 6:41 hs.Responder
Ana C  Solución rechazada:

Aun sigue sin seré entregada

27 de Febrero a las 8:27 hs.Responder