Madbid

Que esta suesta empresa no opere mas en argentina

Esta es una empresa que se dedica a subastas por internet te ofrecen ciertos creditos con valores distintos y vos compras lo que te parecen hace 4 meses compre por valor de $2000 lo cual entras en la subasta que te convenga y ofertas como es de esperarse casi nunca ganas ,pero esos vçcreditos que perdes al final te lo descuentan del producto ofertado y si te conviene compras el producto,por lo que yo lo compre abonando la diferencia.en la descripcion te dicen que el producto te llega en diez dias,desde el mes de diciembre a traves de varios mail de ambos lados quedaron que el 16 de abril lo enviaban lo cual nunca sucedio,evidentemente creo que estamos ante una estafa orquestada y creo que lo que me paso a mi le paso a bastantes personas ,por lo tanto me parece que es hora dw ponerle un alto para que a otras personas no le pase lo mismo ya no se trata de que me envien el producto sino que en la argentina no estafen a nadie mas.gracias

Daniel G  solución recibida:

Enviaron el producto después de 5 meses y vino roto sigo sosteniendo que es una estafa no solo al bolsillo sino a La credibilidad.