M Preservativos

Problema con profilácticos rotos (m)

Empezando con el tema; es la segunda vez que literalmente se me rompe un preservativo en este mismo mes teniendo relaciones con mi actual pareja. Todos de la misma caja .. Estamos hace ya 6 años saliendo y es el único método anticonceptivo que usamos, estuvimos usando sola y exclusivamente de esta marca ya 7 meses, ya habíamos tenido algún que otro problemita pero no tan grande. Justamente los m con m-force y multi-o. si tengo un hijo ustedes van a hacer se padrinos en todas mis redes sociales y dónde lo pueda difundir.
Franco G

No tuve siquiera respuesta

Franco G  Solución rechazada:

No tuve ningun tipo de respuesta por parte de M