Lyl Novias

No cumplió con el vestido , no era el modelo ni la tela

Contratamos a lyl novias para realizar un vestido en shantum de seda natural , después de varias citas unos días antes entregó el vestido que no lo pudo usar ese fin de semana para la fiesta de su hija , también realizó los de la bebe con varios problemas , le pedimos que nos devuelva el dinero , no reconoce que está mal confeccionado ,insiste en hacer más pinzas cosa q fue así desde un principio!!!! queremos q devuelva el dinero .ademas es una persona muy agresiva ,imposible hablar

Ines R

es el modelo ni la tela que no lo pudo usar ese fin de semana para la fiesta de su hija , también realizó los de la

24 de Febrero a las 16:46 hs.Responder
malusprins

Llevo más de 25 años trabajando con mucho amor para cada una de mis clientas. En todos estos años, jamás tuve ningún problema con ninguna. Y si surgieron cosas, todo tiene solución cuando las cosas no pasan por Plata sino por tener pasión por lo que uno hace.

28 de Febrero a las 0:26 hs.Responder