Lybadministracion

Rotura cloacal

Buenas tardes una vez acudo a ustedes debido a que en mi edificio está desbordado por rotura de un caño cloacal que la administración [email protected] número de teléfono es 35282956 no responde a la queja de los vecinos del edificio que queda en la calle miro 1661 planta baja a entre balastro y saraza .les ruego me ayuden porque la administración y Aysa no responden a nuestro reclamo.desde ya muchas gracias mi celular de contacto es 1158926951 confío en su excelencia nuevamente saludos

Buenas tardes una vez acudo a ustedes debido a que en mi edificio está desbordado por rotura de un caño cloacal que la administración [email protected] número de teléfono es 35282956 no responde a la queja de los vecinos del edificio que queda en la calle miro 1661 planta baja a entre balastro y saraza .les ruego me ayuden porque la administración y <a href="/aysa">Aysa</a> no responden a nuestro reclamo.desde ya muchas gracias mi celular de contacto es 1158926951 confío en su excelencia nuevamente saludos
Norma M  Solución rechazada:

Solo pusieron limpieza el resto no, del edificio de la calle miro en parque Chacabuco e incluso mi abogado le mando carta documento y no la respondieron