Luxembourg Offshore Banking

Retirar fondos de mi cuenta

En enero me contactaron bob garcia y jasón casas, me pdieron un deposito de 500 dólares, me generaron una clave e instale el metatrader 4 donde tengo contaseña y clave de acceso después casi 2 meses me enviarón ganancia por 400 dólares y deposite en una cuenta de inversión 2000 dólares más. a los 30 días me transfierienron 1000 dolares de ganancias. con esto tome confianza y puse 10000 dolares más para un contrato por la ruta de la seda que tenia una duración de 6 meses lo cual se venció el 4 de este mes.luego si autorización de mi parte me sacaron 1950 dólares y me abrieron una cuenta en bluchip. Actualmente según el estado de mi resumen de cuenta es de 43000 dólares pero solicito retirar fondos y nadie me responde , cuando antes me llamaban diariamente.. Quisiera saber que se puede hacer

HORACIO V  Solución rechazada:

No me han respondido, en ningún momento , ni por correo electrónico ni por llamada, quiero entrar a la pagina con mi clave y contraseña y no se puede. han cambiado la configuración.
No obstante esto estoy siguiendo msi cuentas por el metatrader y veo que siguen trabajando con mis fondo.

28 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder
HORACIO V  Solución rechazada:

NO ME RESPONDIERON NI PROPUSIERON NINGUNA SOLUCIÓN HASTA EL MOMENTO.
POR MI PARTE ME HE COMUNICADO CON UN BUFETTE DE ABOGADOS QUE SE DEDICAN A ESTE TIPO DE SITUACIONES.