Luxembourg Offshore Banking

Quiero que me devuelvan mi dinero

Hola buenas tarde , en el mes de noviembre del 2017 me contacto el señor samuel guevara de luxembourg offshore bankin , en ese entonces le transferi $$ 700 dolares para operar en un fondo comun de inversiones variables, me dio el numero de cuento y una clave para que yo pueda ver los movimientos, hasta ahi todo perfecto. En enero del 2017 le transfiero 1000 dolares mas para entrar en otra categoria de portafolio. Hablamos seguido y mi cuenta julio del 2018 tenia $$6855 dolares y en enero del 2019 , me contacto un señor alejandro velazquez , donde me dijo que samuel ya no pertenecia mas a la empresa. Que mi cuenta ya tenia $$23700 dolares , pero para retirar tenia que depositar $$500 dolares mas para gastos, . Pregunto sera posible que me reintegren el dinero ? quiero una solucion.

HECTOR E  Solución rechazada:

Hola , mi reclamo no fue solucionado , ya que nadie se contacto hasta estos momentos. espero que puedan hacerlo en los proximos dias . muchas gracias por su intermediacion, tengo fe de que seguro vamos a llegar a un final positivo, esperemos. saludos

09 de Febrero a las 10:56 hs.Responder
HECTOR E

Yo soy optimista porque antes de hacer mi reclamo por este medio, el señor Alejandro Velazquez me dijo que el estaba tratando de encontrar una solucion a lo mio, mas a otro sugerido que yo les habia recomendado.

09 de Febrero a las 11:12 hs.Responder
HECTOR E  Solución rechazada:

Hola buenos días, aún no se comunicó nadie , Ningún llamado hasta ahora. Saludos

20 de Febrero a las 10:40 hs.Responder
HECTOR E  Solución rechazada:

Hola buenas noches, aún nadie se contacto de la firma, ni siquiera para ver cómo podemos arreglar.