Luxembourg Offshore Banking

Quiero comunicacion y cobrar mi dinero, es mi derecho

He invertido con esta gente desde el 27 de marzo de este año. Mi ultimo contacto con ellos fue el 29 de noviembre pasado. segun los estados de mi cuenta, de la cual tengo un mail con una foto de un perido bastante extenso, al dia que perdi contacto con ellos, estaban en euros 11.040.76 tenia y tengo un mail con la copia de un contrato firmado por el chief executive trader, ms.c.daniel esteban guerrero, contrato que se llama executive contract premium equity fund, por el periodo de 1 año a partir del 18 de octubre de 2018, con retiros mensuales a partir del 30 de octubre de 2018. segun consta en el contrato, este contrato esta registrado bajo autorizacion del australian securities and investment commisions, bajo el nº abn 65 168 909 82, seccion c-2, parrafo 6. el tema es simple, de golpe el dia 30 de noviembre, el sitio web de este banco, desaparecio totalmente y no hay forma de acceder a el. yo sigo manteniendo mails de: alexander torres, francisco vacci, samuel guevara, bob garcia y ultimamente de daniel guerrero, incluso sus telefonos, los cuales estan apagados, exepto el del sr, daniel guerrero, pero que no me responde ni contesta mis llamados.
Adolfo G  Solución rechazada:

Porque todo aparenta ser una estafa organizada y realizada en forma periodica cambiando de razon social. Hoy en dia no existe ni rastros de las paginas de esta compañia, por mas vueltas que uno de. Lo unico que se mantiene activo, es el Watthsapp de uno de los integrantes, el que dice ser Daniel Guerrero, cuyo Watthsapp es 1 (***) ***.****, el contesta el telefono o mensajes, pero cuando el que habla soy yo, se corta.
Esta bien, me lo merezco por idiota, ya soy lo bastante grande para saber que los reyes magos no existen, pero me duele que estan preparando todo para salir al mercado a engañar a otros incautos y ellos siempre impunes. ¿DONDE, SI ES QUE EXISTE, ESTA LA JUSTICIA PARA LOS POBRES, LOS TONTOS, LOS SUBDESARROLLADOS?
PORQUE ESTO OCURRE EN FORMA PERMANENTE, Y UNO NO SE ENTERA DE QUE HAYA CAIDO SOBRE ELLOS U OTROS QUE SE DEDICAN A LO MISMO, NINGUN FISCAL DE CRIMEN ORGANIZADO, NINGUNA INVESTIGACION DEL FBI.

08 de Diciembre a las 15:08 hs.Responder