Luxembourg Offshore Banking

Que me devuelvan mi dinero estafadores

Invertí mas o menos 87 euros en luxembourg offshore banking al principio me llamaban con mucha insistencia para darme asesoría etc.. Y de repente dejaron de llamar ahora estoy tratando de contactarlos vía correos electrónicos pues se supone tengo en mi cuenta mas de 200 euros y quiero retirarlos ya que me dejaron solo sin comunicación alguna pero los correos mediante los cuales nos comunicábamos que son: [email protected], [email protected] y [email protected], ya no existen pues el servidor me los devuelve con la siguiente leyenda no se ha encontrado la dirección (tu mensaje no se ha entregado a [email protected] porque no se ha encontrado el dominio luxosb.com. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.) me queda claro que son una bola de hampónes que se dedican a robarle el dinero a la gente, no solo no contestan sino que ademas si quieres ingresar a su dominio simplemente no puedes ya no existe, lo que me queda decir es que lamento mucho el haber invertido con estos hampónes y haberme dejado llevar por la necesidad real que tengo de hacerme de recursos para el bienestar de mi familia. Si te llegan a llamar o contactar por mail no vayas a cometer el mismo error que yo es totalmente una estafa lo que te van a proponer, estoy muy indignado pues no puedo recuperar mi dinero y me lo robaron conm la mano en la cintura, luxembourg offshore banking es una estafa
Erik K  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna a mi recomendación ni he podido localizarlos

06 de Diciembre a las 13:00 hs.Responder
Erik K  Solución rechazada: