Luxembourg Offshore Banking

Que devuelvan mi dienro mas las ganancias según lo convenido lo antes posible

Estoy al aguardo desde hace mas de dos meses de mi dinero mas las ganancias obtenidas, y después de una infinidad de reclamos a la banca, solo recibo mensajes pre escritos. Y no tengo los datos ciertos del teléfono pues me falta el codigo de pais ciudad etc, segun la pagina de estos estafadores.

claudio G  Solución rechazada:

Esta empresa me tiene cansado, me mandan correos que una persona se pondrá en contacto con migo y nada ya llevo 35 ,mensajes enviados para recuperar lo que inverti y mis ganancias, estoy nervioso por mis valores parecía una empresa seria y resulto una serio problema

claudio G  Solución rechazada:

Se enviaron literalmente 52 correos pidiendo la devolución de lo que ingrese más mis ganancias, le envió las capturas de pantallas donde figura mi dieron y que está pendiente, y solo obtengo de respuesta un aviso pre impreso donde me dicen que me contactaran pero nada, o se El Vacci Francisco a quien le envió por WSP ambien hace oídos y ojos ciegos y sordos

tbr

Este Francisco Vacci ,es el que también me estafó a mi, también sale un tal Jason Casas, pero nada de nada, no se a que empresa de abogados dirigirme, decian que estaban en new york, pero no me creo nada. Estoy desolado con tal ******.

claudio G  Solución rechazada:

Ninguna solución sigo en la espera de que devuelvan lo que no es de ellos. es mio por que lo di en confianza en placer y me tratan como verruga, mas ese Vacci Francisco que ya no responde mas nada

claudio G

sigo con el problema no me solucionan ni me contestan nada desesperado por mi dinero