Luxembourg Offshore Banking

Que depositen mis ganancias

He entregado un dinero a traves de vacci francisco a esta entidad y empese el reclamo de mis haberes en el mes de agosto y aun no se me dio ninguna respuesta, quiero entrar a esta pagina y me dice que no esxite, mi reclamo es de euros 1641, ellos tienen mis datos de cuenta pero se niegan a darme explicaciones solo tengo respuestas automaticas desde el mes de mi reclamo, com puedo proceguir

agust

tuviste alguna solucion? comentame por favor. agust**** arroba hotmail.com estoy en la misma que vos

12 de Diciembre a las 2:18 hs.Responder
claudio G  Solución rechazada:

Sigo en a espera de que esta empresa trucha me devuelva lo que me corresponde, es mas ya ni puedo entrar a su pagina de estos turros, la verdad que no confio mas en estas vulgaridades, ni reguladas ni no reguladas

12 de Diciembre a las 7:39 hs.Responder
claudio G  Solución rechazada:

se comunicaron pormedio del numero ***********, el 20 a las 14:00, que de explicaciones de lo que paso y que tenia para cobrar ***** dolares pero para ello tenia que depositar *** dolares o me debolvian mis aportes de **** dolares, esta gente no da credito de lo cagadores que son nadie mas se comunico ni me depositaron nada, sigoen la espera pero no desistire con hacer la denuncia tambien en algun lugar que realmente les de por donde corresponde

24 de Diciembre a las 7:04 hs.Responder
claudio G  Solución rechazada:

Pues solo llamaron para decirme que mi cartera segua dando que tenia como 22.*** dolares pero tenia que depositar unos *** dolares mas, o si no me devovlian lo que ingrese, obvio que solicite lo ingresado **** doalres, entoces me dijo bueno la gente de administracion o no se que me llamarian, pero nada, para colomo el numeor uqe me llamo cuando llamo no atiende y la pagina de ellso esta bloqueada aca en argentina. son unso ladrones estafadores