Luxembourg Offshore Banking

Nunca me devolc?vieron lo invertido; aun ganando

Hace mas de un año que me deben u$d 1500.- y no tengo comunicacion, llamo a los telefonos y me dice que no pueden recibir. Me llamo uno para decirme que tengo u$d 22.000 pero tengo que depositar u$d 500.- vaci francisco y otro ladron estoy cansado, como puedo recuperar lo que deposite con confianza a estos tranfugas

claudio G  Solución rechazada:

Nunca me brindo ninguna solucion, no se porque invitan a responder algo que nunca ocurrio. LITERALMENTE NUNCA SE ATREVIERON A DAR UNA SOLUCION

claudio G  Solución rechazada:

son fueron y seran estafadores, Vacci francisco y secuaces, todo se apga en vida, llamo y no tienen mas el numero, la pagina fue bloqueda aqui

claudio G  Solución rechazada:

Sigo esperando que una empresa como estos estAFADORES ME DEVUELVAN LO MIO PERO NADA SILENCIO TOTAL