Luxembourg Offshore Banking

Necesito cobrar lo que me pertenece

insisto, donde estan los señores fiscales, los sres. Del f.b.i.

Estoy reclamando de la empresa el dinero que me pertenece y ellos en forma indebida se lo han quedado. en este momento son una empresa fantasma, han desaparecido con su pagina web y no hay manera de llegar a ellos. lo unico que existe es un telefono que se mantiene activo, pertenece al sr. Daniel guerrero, pero cuando yo llamo no me contesta. He hecho que mi hijo lo llamara desde su telefono, y como el numero era desconocido si lo atendio, pero cuando supo de parte de quien llamaba, se hizo el desentendido y afuera. yo lo unico que no entiendo, es como aparece la justicia para aplicar castigos a los corruptos por ejemplo en la politica, en el futbol, etc. para eso que genera grandes titulares, enseguida hay fiscales, fbi, policia de todo el mundo que corre, atras de algunos coimeros y corruptos. Esta bien que lo hagan, pero cuando hablamos de casos como este, yo me hago a un lado, pero veo la lista que cada vez es mas larga de damnificados, y calculo que deben haber miles mas que no dicen nada, y no aparece nadie para hacer algo pregunto: donde esta la justicia para los debiles, para los mas indefensos, los que juntos forman un pueblo, y a los que en algunos casos, esos casi miseros valores, pueden representar la vida. insisto, donde estan los señores fiscales, los sres. Del f.b.i. porque no vayan a creeer que estos sres. Fantasmas operan desde un ranchito en medio de la selva del amazonas, no, operan dentro de los paises mas desarrollados del mundo, usan call centers, manejan relaciones con todo tipo de tarjetas de c redito internacionales, usan el nombre de bancos reconocidos mundialmente para esconderse tras ellos. pero la verdad, nadie hace nada, a nadie le importa nada, somos unos pobres, que cuando mucho lo unico que podemos hacer es quejarnos y a llorar a otro lado. Que triste, asi anda el mundo. despues nos hablan de ser honestos, de congresos de lideres campeones de la democracia y defensiores de los humildes, pamplinas, son todas mentiras, fiasco
agust

tuviste alguna solucion? comentame por favor. agust**** arroba hotmail.com

12 de Diciembre a las 2:20 hs.Responder
ANGELA R

Soy tambien otra victima como usted tendriamoa que dirijirnos a la Union Europeo con una carta de protesta averiguando bien junto a otras personas con el mismo problema, en cual sectot enviarlo. Existe el Banco de Euŕopa o bien recojamos firmas para enviarlos a traves de Los medios de comunicacion de masa obviamente teniendo en privado nuestros nombres.Que le parece?

12 de Diciembre a las 2:40 hs.Responder
Adolfo G

Yo estoy de acuerdo en hacer lo que se pueda. Lo que me llama la atencion, es que existe realmente un Banco de Luxemburgo, y es un banco grande, ¿como permite que usen su nombre para esto?
Yo estoy dispuesto a tomar las acciones que se puedan como sea, solo me avisan y vemos, Adolfo

12 de Diciembre a las 11:02 hs.
ANGELA R

Gracias yo aceptaria sin dudas importante saber bien que acciones tomar, porque parecen personas bien respaldadas para lograr defraudar tan facilmente las personas!

12 de Diciembre a las 21:12 hs.Responder
Adolfo G

Yo buscaria alguien que tenga la capacidad de expresarse bien, para que redacte una muy buena carta, dirigida a la direccion del Banco Verdadero, expresando lo que pensamos, no entender como usan el nombre de ellos para ******r de esta manera y lo hacen tan impunemente, a ver que contesta el Banco. No estoy diciendo de reclamarle al Banco el dinero, sino la ayuda de ellos, que estoy seguro que si les duele en su imagen, deben tener las maneras de mostrarnos el camino y de ayudarnos. Yo no me siento capaz de redactar ese documento, no se si tu conoces a alguien?

13 de Diciembre a las 11:45 hs.Responder
Adolfo G  Solución rechazada:

El Banco no ofrecio ninguna solucion, es mas, ni siquiera contesto a mi reclamo.

13 de Diciembre a las 11:47 hs.Responder
ANGELA R

Entonces seria mejor usar otros medios como banco europeo para reclamar, me preguntaron si habíamos firmado algún contrato en el cual contubiera sellos fiscales!

13 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder
Adolfo G

Yo tengo un contrato, firmado, en el cual figuran, el logo del banco, el logo de la firma que se supone los controla, y la firma de quien dice ser el Chief Executive Trader. Si crees que eso te puede servir, me envias tu mail personal y yo te envio las copias de ese contrato. Por las dudas, escribeme a este mail personal mio: agonzalezbp*adinet.com.uy

13 de Diciembre a las 15:39 hs.Responder
Adolfo G

Donde aparece una estrellita en el mail, debe aparecer *

13 de Diciembre a las 15:40 hs.Responder
Adolfo G

Bueno, esta visto que se complica, lo que debe aparecer es "arroba"

13 de Diciembre a las 15:41 hs.Responder