Luxembourg Offshore Banking

Me regrese mi saldo de 207.00 librasesterlinas

lo que deseo es recuperar mi saldo de 207.00 libras esterlinas.

Hace casi tres meses deposité 200.00 doscientos dólares y se comunicaron conmugo e hicimos algunas operaciones al grado que mi saldo es de 207.00 libras esterlinas. Iva a hacer otros depósitos pero ya no se comunicaron conmigo y yo no tengo posibilidad de comunicarme con ellos- lo que deseo es recuperar mi saldo de 207.00 libras esterlinas.
Mario G

espero que mi caso sea uno más de los casos que resuelva tuQuejaSuma

Mario G  Solución rechazada:

Porque ni se han comunicado.conmigo

Mario G

No he tenido ningún contacto con ellod

Mario G

No he tenido ninguna oferta ni comunicacion con el banco

Mario G  Solución rechazada:

Nunca se han comunocado por lo tanto no se hs efectuado una oferta para negociar una dilución

Amaurera

Soy ex empleado de luxosb creo que te puedo ayudar si me facilitas un num de tlf para contactarnos

03 de Diciembre a las 10:17 hs.
Mario G  Solución rechazada:

Pues porque Luxembourg no me ha ofrecido ninguna solución. Aunque yo les he enviado emails. No los contestan

Mario G

Que puedo esperar de su colaboración. La cual agradezco de antemano?

Nunca se han comunicador

Mario G  Solución rechazada:

No ha habido ninguna propuesta

Mario G

Luxenbourg no me ha hecho ninguna propuesta

Amaurera

Soy ex empleado de luxosb creo poder ayudarte si gustas deja un numero de tlf para contactarte

03 de Diciembre a las 10:06 hs.Responder
Mario G

por favor comunicate conmigo a mi correo es mario_5glez*hotmail.com o al tel. ********** para enviarte los datos que necesites

11 de Diciembre a las 21:16 hs.Responder

mi correo es mario_5glez*hotmail.com