Luxembourg Offshore Banking

Me estafaron en mas de u$d 1500

Hdos años me ante por medio de la siguiente persona y su mail francisco vacci , para poder hacer algo de diferencia par mi bienestar como ellos pregonaban, no solamente no devuelven nada luego de muchas intervenciones sino que bloquearon su pagina en mi pais, se viven burland de la gente con llamado que cuando llamas no exiten los numeros, o mensajes de que necesitan nuevamente los datos de cuenta y te esperanza, mi familia les otorgo mas de u$d 1500 y hasta nos pidieron que para recuperar tenemos que volver a depositar u$d 2000, son unos estafadores que juegan con la deseperacion agena inescrupulosos. Queremos nuestro dinero. Asi les va por ello los paises no confian en uds, y tiene merecido que quieran hacerlos desaparecer

Hdos años me ante por medio de la siguiente persona y su mail francisco vacci <[email protected]>, para poder hacer algo de diferencia par mi bienestar como ellos pregonaban, no solamente no devuelven nada luego de muchas intervenciones sino que bloquearon su pagina en mi pais, se viven burland de la gente con llamado que cuando llamas no exiten los numeros, o mensajes de que necesitan nuevamente los datos de cuenta y te esperanza, mi familia les otorgo mas de u$d 1500 y hasta nos pidieron que para recuperar tenemos que volver a depositar u$d 2000, son unos estafadores que juegan con la deseperacion agena inescrupulosos. Queremos nuestro dinero. Asi les va por ello los paises no confian en uds, y tiene merecido que quieran hacerlos desaparecer
claudio G  Solución rechazada:

ninguna solucion brindada, y los mail que ellos envian es una caragada pues al responderles no existe su casilla

claudio G  Solución rechazada:

Me siguen cargando como a muchos entiendo, te envia email y cuando respondes no existen son lacras estafadores pero no me cansare de segur denunciando a este banco

claudio G  Solución rechazada:

aun siguen escudándose y en negativa no se contactan por medo alguno y me siento estafado