Luxembourg Offshore Banking

Grupo de afectados luxembourg offshore banking

Buenas tardes he detectado que hay muchas personas que afectaron un reclamo yo soy uno de los damnificados por la empresa y hasta el día de hoy desde hace dos años no he podido recuperar mi dinero pero he hablado con abogados especializados y me dijeron que la recuperación es muy posible pero los honorarios son muy elevados por lo que estoy en la búsqueda de armar un grupo para hacer un reclamo conjunto y abaratar los costos de los honorarios le agradecería si de alguna manera me pueden colaborar con los mails de los afectados para generar un grupo y poder hacer un reclamo conjunto para recuperar nuestro dinero tengo documentación que pruebes estuve en contacto con la empresa y como me e*****ron y todo lo que necesiten para verificar la veracidad de lo que digo y puedan ayudarme a aglutinar personas en un grupo y hacer un reclamo en conjunto muchas gracias