Luxembourg Offshore Banking

Estafa

muchas gracias.

Me contactaron del banco para participar de un programa de la ruta de la cera por la cual fui depositando por distintos medios 20.000 € me mandaron una página de tetra para seguir mis inversiones las que hace un año llegaban a 70.000€ me dieron una clave para entrar pero nunca pude retirar ese dinero. Necesito en forma urgente que se haga cargo el que corresponda y me lo devuelva. Tengo más de 30 mail que nos cruzamos y tres números telefónicos. Además de tres nombres con muchísimo conocimiento bursátil y manejo. Espero que se pueda hacer una investigación dentro de banco y se detengan estos estafadores. Lógicamente que la entidad se haga cargo de este problema. muchas gracias.
ALEJANDRO S  Solución rechazada:

Nadie me dio una solucion

No se comunicaron conmigo

Nadie se comunicó

No tuve noticias

10 de Noviembre a las 14:20 hs.Responder
ALEJANDRO S  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo para conversar

11 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder