Luxembourg Offshore Banking

Devolución de mi deposito 150 dólares

los correos de las personas son:
[email protected]
[email protected]

saludos cordiales

Me hablaron varias veces al celular la supuesta empresa luxembourg [francisco vacci y thiaho riveira] para invertir en monedas. Después de haber depositado 150 dólares; el día 2 de marzo de 2018 me hablaron para operar mi dinero en el cual según obtuve una aparente ganancia de 12.76 dólares [ascendiendo mi dinero a 162.76 dólares]; después el 6 de marzo obtuve ganancias por 30.17 dólares [ascendiendo mi dinero a 192.93 dólares]; en una llamada posterior de thiago riveira [broker] me ofreció entrar en un proyecto en el cual tenía que invertir aproximadamente 35,000 dólares, a lo cual le dije que no tenía esa cantidad, esta persona insistió hasta bajar a una opción de entre 2,500 y 3,500 dólares, le comente que no tenía ese dinero, después ese día ya no me ha hablado ni contestado mis correos ya llevó aproximadamente tres o cuatro semanas con dichos correos. en una ocasión franciso vacci mandó un correo sobre la situación del mercado y aproveche para exponerle mi situación y me ha contestado de manera molesta. a raíz de lo anterior, solicité mi retiro del dinero la cual me aparecío con un importe de 188 dólares; desde ahí todo ha cambiado, en una ocasión mi inversión subió hasta casi 255.94 dólares [motivo de una ganancia el día 5 de abril por 63.01 dólares sin siquiera consultarme], volví a enviar a su correo de soporte la devolución de mi dinero solamente por los 15 dólares que invertí inicialmente y nada. el día 18 de abril me apareció un movimiento de perdida de 100 dólares [motivo de una comisión del 50%]; el día 19 de abril me apareció otra reducción del 50%, es decir 104 dólares, pero ahora aparece mi inversión con un saldo de sólo 43 dólares, debido que se generaron operaciones negativas, pero sobre todo a que me están cobrando comisiones por 50%. deseo denunciar estos procedimientos fraudulentos y obtener la devolución del dinero invertido. los correos de las personas son: [email protected] [email protected] saludos cordiales
Jaime L

No he recibido ningún comunicado

Jaime L

Les servirá de algo en decirle que el ip que me aparece es de Morelos, Mexico ***.***.***.25

Jaime L

No he tenido ningún mensaje de atención por parte de Luxemburgo

Jaime L  Solución rechazada:

No me ha llegado ninguna notificación

Aiesa C

Me ha sucedido lo mismo. Me prometieron hacer la transferencia nunca llegó. Pero yo como tonta invertí *** dólares , c la seguridad q ellos me daban de poder retirarlo. Cuando no me enviaban el dinero me llega el resumen de la tarjeta c dinero acreditado para Luxemburg investigación, por otros ***. Tuve q hacer los trámites en la tarjeta x ****** y darla de baja. Aún espero q Francisco me conteste los lee los msj y mmmm

Jaime L

No he tenido respuesta a mi queja

EzequielA D

me sucedio exactamente lo mismo

Jaime L

No he obtenido respuesta de mi devolución, me podrán indicar si ya detectaron los ip´s y/o telefonos de dichas personas

hjcorrenti

Hola amigos, a mi me llamo insistente varias veces uno llamado segun el Ricardo Nouel del Luxembourg, por supuesto lo escuche atentamente y le dije que disponia de ***.*** U$S para invertir, no me cae una moneda si me dan vuelta. Yo aprendi en la vida que el unico que se rasca para afuera es el perro. Nadie gregala nada. Ojo con las llamadas desde el +1(***) ***-***** y 1+(***) ***-**** Suerte con sus reclamos.

hjcorrenti  propuso una solución:

La unica solucion es ignorar los llamados desde +1(***)***-**** y +1(***)***-****

Jaime L  Solución rechazada:

Porque no da solución a la devolución del dinero

Aiesa C

me hicieron el mismo verso c la diferencia q perdi *** mas otros *** q no autorice y ni me.contestan mas el telefono del supusto banco sin respuestas

AriGla L

Hola a mi me contacto Ricardo Nouel de la banca online de luxemburgo,me hizo depositar *** dolares,luego vi q aumentaba y segui invirtiendo,me hicieron descargar el meta trader 4 y un tal Alejandro Velazquez me fue guiando,la cuenta aumento a *** dolares. Cuando no quise ingresar mas dinero,ellos desaparecieron,perdi contacto con ellos,necesito la devolucion de mi dinero. Como puedo hacer????

Jaime L

No he recibido respuesta a mi reclamo