Luxembourg Offshore Banking

Ayuda por estafa

Empece a operar con Luxosb Mi broker es alejandro velasquez. Me hizo firmar un contrato el dia 17 /10 del corriente año el cual específica que yo ara de las tarjetas la suma se 980 dolares pero a fin de mes ese mismo importe debe estar depositado en mi cuenta para poder abonar las tarjetas. El tema es que el cobtrato se firmó ese dia y a mi me debitaron el dinero la primer semana de octubre. ahora el broker supuestamente realizo la transferencia de hecho me envió el cash managment, pero no figura en ningún lado que esa transferencia fue realizada con exito. Hoy ya han pasado 5 dias. Y el dia 26 veo en mi cuenta de off shore que esta vacía. Alejandro, segun el viajo con el portafolio mio y de otros a no se donde. Su telefono lo tiene otra persona. Y los.mails no los ha respondido mas. El banco de luxosb no responde los mails. no se como puedo recuperar algo del capital invertido. Cuento con telefonos, contrato, depositos bancarios, mails. Y cash managment.
gracias

Empece a operar con <a href="/luxosb">Luxosb</a> Mi broker es alejandro velasquez. Me hizo firmar un contrato el dia 17 /10 del corriente año el cual específica que yo ara de las tarjetas la suma se 980 dolares pero a fin de mes ese mismo importe debe estar depositado en mi cuenta para poder abonar las tarjetas. El tema es que el cobtrato se firmó ese dia y a mi me debitaron el dinero la primer semana de octubre. ahora el broker supuestamente realizo la transferencia de hecho me envió el cash managment, pero no figura en ningún lado que esa transferencia fue realizada con exito. Hoy ya han pasado 5 dias. Y el dia 26 veo en mi cuenta de off shore que esta vacía. Alejandro, segun el viajo con el portafolio mio y de otros a no se donde. Su telefono lo tiene otra persona. Y los.mails no los ha respondido mas. El banco de luxosb no responde los mails. no se como puedo recuperar algo del capital invertido. Cuento con telefonos, contrato, depositos bancarios, mails. Y cash managment. gracias

No responden

05 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder

Nadie se contacto.

16 de Noviembre a las 7:40 hs.Responder
Nitto V  Solución rechazada:

Cambiaron todos los ip no hay respuesta de de nadie. No existe mas la pagina.
Son unos estafadores

01 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder