Luxembourg Offshore Banking

Asisasistencia legal para poder recuperar esa cifra urgente

En agosto y septiembre me pidieron hacer inversion con este banco por un total de 6000 dolares los cuales luego de registrarme una primera vez con una cuenta me dijeron que invertirian en dolares y en sociedades, de alli obtuve ganancia que desaparecio y quede con un saldo a pagar y la segunda vez me contactaron que para recuperar todo lo anterior debia habrir cuenta nueva necesitarian otra cifra para recuperar, vi las inversiones no pactadas en otros paise que luego tambien esas cifras desaparecieron de la plataforma. Y los telefonos de contacto desaparecieron. Resultado un robo online de cuentas corrientes bancarias del banco de luxemburgo sin que nadie de la institucion tomara parte de asistencia legal de los damnificados?

agust

tuviste alguna solucion? comentame por favor. agust*****hotmail.com

12 de Diciembre a las 2:16 hs.Responder

tuviste alguna solucion? comentame por favor. agust 86 86 * hotmail.com

12 de Diciembre a las 2:17 hs.Responder
agust

tuviste alguna solucion? comentame por favor. agust**** arroba hotmail.com

12 de Diciembre a las 2:17 hs.Responder
ANGELA R  Solución rechazada:

Porqué no dieron respuesta

15 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder
agust

no pudiste reclamar nada?

18 de Diciembre a las 21:15 hs.
ANGELA R

Hola gente linda todavía nada me informé que hay un organismo de la FBI USA CI3 o algo por el estilo que basta denunciar todos los delitos por . internet que

19 de Diciembre a las 10:39 hs.Responder
ANGELA R

Perdon continuo..
Toman al menos la denuncia e investigan a través servicios policía local en distintos países para detener las mafias virtuales lo pueden averiguar ustedes también a ver si llegamos a alguna conclusion.gracias

19 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
ANGELA R  Solución rechazada: