Luxembourg Offshore Banking

Apartamento sin cerradura ni televisión que funcione

aparte que las fotos distan mucho de la realidad.
vergonzoso.

Llevamos desde ayer que llegamos al apartamento, esperando más se 45' a que vinieran hacernos el checo list. la cerradura de la puerta no funciona así que no podemos salir,la televisión no funciona. aún estamos esperando que vengan a arreglarlo y booking no se esta haciendo responsable de nada. aparte que las fotos distan mucho de la realidad. se han mandado a booking, y me redirige a booking assistant que no me deja escribir. vergonzoso.
Virginia C  Solución rechazada:

Al tercer día vinieron a arreglar la cerradura, pero la televisión nos dijo la propietaria que no iba a a arreglarla y que se llegaría a un acuerdo con booking para una compensacion, aún estamos esperando y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Compensacion que no vamos a tener, solo.se ha enviado un correo para dejar el apartamento a las 12 y que si no está la chica dejemos las llaves dentro.