Luxelshop

No entregan el producto ni devuelven la plata

Encargué un producto el 3 de febrero. Decía que llegaría entre el 7 y 8 del mismo mes. Para el 10 de febrero todavía no había sido despachado. Me comunico y les digo qué pasaba con mi paquete. Yo lo necesitaba para un regalo para el 12. Me contestan que se despacharía la otra semana (14 de febrero). Les digo que no me sirve y no me contesta. Quiero cancelar la compra y no lo hacen. Hoy, 15 de febrero el paquete no figura aún despachado, no me cancelan la compra y cuando me contestan el whatsapp, que es casi nunca, me dicen que no entienden por qué reclamo. Aún no tengo el producto despachado ni el dinero.

Barbara K

Les realicé una denuncia en defensa del consumidor con todas las pruebas que tengo: la factura, la supuesta fecha de entrega y los chats de WhatsApp.

16 de Febrero a las 8:57 hs.Responder
Rosa M

Chicas fijense si aparece la compra en la app de mercado pago, de ser así inicien un reclamo, a las 48hs mercado pago resolvió que me devolvieran el dinero y ahora la compra aparece cancelada. Fijense de esa forma. Un desastre esta empresa!!!

16 de Febrero a las 12:56 hs.Responder
Barbara K  Solución rechazada:

Todavía no devolvieron la plata

20 de Febrero a las 6:30 hs.Responder
Carolina F

Hola me pasarlos el wsap d luxel

28 de Febrero a las 5:05 hs.Responder