Luxelshop

Estafa luxeloficial.com luxel tienda online

Realicé la compra el día 12 de febrero, a los 15 días comienzo con los reclamos ya que no recibí el producto, me contestaron que tuvieron un inconveniente con el envío y me harían la devolución del importe y que me enviarían el comprobante. Pasaron los días, volví a reclamar ya que no me enviaban lo que se comprometieron, llamé por teléfono, nunca me atendieron, hasta me bloquearon en whatsapp. Continúo esperando una respuesta. Fui e*****da por luxeloficial, luxel tienda online. Exijo la devolución de mi dinero.

GRACIELA G  Solución rechazada:

Luxel shop son unos estafadores , nunca me enviaron el producto ni me devolvieron el dinero.