Luxelshop

Estafa

Hoce una compra en diciembre de 2023, un burbujero y una luz led, me llegó el mail con la confirmación de compra pero sin num de factura, etc, después de varios días sin recibir los productos, hice los llamados correspondientes sin respuesta concretas, solo evasivas por whatsapp. Es una e*****, siendo febrero 2024, aún sin respuesta.

Barbara K

yo les acabo de realizar una denuncia en defensa del consumidor por el mismo tema. les mande captura de pantalla con la denuncia y me empezaron a responder.

16 de Febrero a las 8:58 hs.Responder
Carolina F

Me pasas el wsap xfavor

28 de Febrero a las 12:40 hs.
Rosa M

Fernando, mismo problema conmigo (mismas fechas...) fijate si aparece la compra en la app de mercado pago, de ser así inicia un reclamo, a las 48hs mercado pago resolvió que me devolvieran el dinero y ahora la compra aparece cancelada. Ya es seguro que voy a ver la plata en mi tarjeta así que "zafe".... Un desastre esta empresa!!!

16 de Febrero a las 12:58 hs.Responder
Fernando R

Me aparece la compra en Mercado Pago, pero según ellos no pueden hacer nada porque la compra fue hecha a través de una app "copia" a Mercado Pago, voy a intentar hacer la denuncia a través de Defensa del Consumidor.

16 de Febrero a las 17:32 hs.
Barbara K

Fíjate en la denuncia de Fernanda y de Julia. Les dejé el nombre del dueño de la empresa con su razón social y cuota para que uses esos datos para realizar la denuncia.

16 de Febrero a las 19:14 hs.Responder
Fernando R

Me podras pasar la Razon Social así buscó el cuit, no encuentro la denuncia de Fernanda y en la de Julieta esos datos no aparecen. Gracias

17 de Febrero a las 22:03 hs.
Barbara K

l numero de whatsapp es **********. el dueño se llama Guido Benjamin Barrios y es de Santa Fe. Con esos datos podes hacer una denuncia en defensa del consumidor y mandarles captura.

16 de Febrero a las 19:16 hs.Responder
Fernando R

Gracias por la info, está gente no puede seguir cag*ndo a la gente.

17 de Febrero a las 20:57 hs.
Fernando R  Solución rechazada:

De parte de la empresa nunca recibí respuesta, más que evasivas o directamente no te contestan por Whatsapp. Ya hice la "denuncia al consumidor". Espero que ahí me den alguna respuesta.

26 de Febrero a las 22:30 hs.Responder
Fernando R  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta, no soy el único estafado por esta gente.

Fernando R

La única solución que encontré fue escracharlos por las redes y hacer la denuncia en Defensa del Consumidor.