Luxelshop

Estafa

El 19 de enero compré barra led luxel × 1

El 19 de enero compré barra led luxel × 1 x2 barra led luxel 30cm. Me llegó un mail con la confirmación de pedido #1255, pero sin número de rastreo, algo que me llamó la atención. Inmediatamente impactó en mi tarjeta de crédito pero nunca recibí el pedido ni responden a mis reclamos, que solo pude hacer online ya que no hay número telefónico para comunicarse.
Barbara K

el numero de whatsapp es **********. el dueño se llama Guido Benjamin Barrios y es de Santa Fe. Con esos datos podes hacer una denuncia en defensa del consumidor y mandarles captura.

16 de Febrero a las 9:00 hs.
JULIETA P

Hola, Bárbara! Podrías decirme cómo tuviste acceso a esos datos? El teléfono es el que figura online, pero el nombre?

16 de Febrero a las 16:08 hs.
JULIETA P

Finalmente, Luxel Shop respondió al mensaje por WhatsApp al **********. Me dijeron que fue un error y ya instruyeron a Mercado Pago para que solicite el reembolso al banco emisor de la tarjeta. Daré por solucionado el asunto cuando reciba el dinero en mi tarjeta.

16 de Febrero a las 16:39 hs.
Barbara K

Viste como responden cuando los denuncias? También le escribí en cada comentario de su ig el cartel “no compren es una ******”. Al final se lo tomaron en serio

16 de Febrero a las 19:13 hs.
JULIETA P  solución recibida:

Al comprar un producto online recibí un mail con la confirmación de pedido pero sin número de rastreo, algo que me llamó la atención. Inmediatamente impactó en mi tarjeta de crédito pero nunca recibí el pedido. Intenté comunicarme con la tienda vía Whatsapp pero no se abría la línea, por lo que recurrí al email. Nadie contestó. Otra quejosa en tuQuejaSuma me proveyó el número de Whatsapp para comunicarme directamente (no a través de la página de Luxel). No contestaron hasta que los amenacé con denunciarlos a Defensa del Consumidor. Arguyeron que se envió el pedido pero como nunca me llegó el seguimiento al mail, el producto había vuelto al depósito, y que no estaban contestando mails. Me pareció todo poco serio así que reclamé el reembolso y lo hicieron enseguida.

20 de Febrero a las 12:55 hs.