Luxel Oficial

Me estafaron con una venta

Compramos 2 barras led luxel con supuesto envío gratis.

Compramos 2 barras led luxel con supuesto envío gratis. la barras nunca llegaron, a pesar de que hace más de un mes que estamos reclamando. Nos mienten diciendo que hubo un problema en el envio sin especificar porque, nos mienten diciendonos que nos van a devolver el dinero, nos piden paciencia. Cambian constantemente el numero de whatsapp y el dominio de la página. Son e*****dores. Hice el reclamo a defensa al consumidor. La empresa esta a nombre de un tal guido benjamin barrios de santa fe. No se si sera verdad o no. Pero hay que hacer una denuncia policial. Cuanto mas seamos mejor.
Dario  Solución rechazada:

Son estafadores, te hablan cada tanto para que tengas la esperanza que te van a solucionar el reclamo. Nunca lo hacen, cambian el telefono constantemente. Cambia el dominio. Es una estafa. Ojala la justicia meta preso al delincuente que esta estafando a la gente. El dinero va a una cuenta, no puede ser tan dificil de rastrear.

Dario  Solución rechazada:

Son delincuentes, ya se que perdí el dinero y no puedo hacer nada al respecto. La tarjeta de credito visa no se hizo cargo ante la denuncia que hice. Luxel Oficial son estafadores.