Luxel Oficial

Faude

se me informó por correo electrónico que la compra había sido aceptada y que recibiría los productos entre el 30-01 y 01-02 de 2024 vía Correo Argentino quedando a la espera de un nuevo corre donde se me indicaría el número de seguimiento del envío.

El día 27-01-2024 realice la compra de una promoción de dos barra led luxel en ese momento adquirí dos promos por un total de cuatro barras led . se me informó por correo electrónico que la compra había sido aceptada y que recibiría los productos entre el 30-01 y 01-02 de 2024 vía <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> quedando a la espera de un nuevo corre donde se me indicaría el número de seguimiento del envío. a la fecha y luego de haber realizado sucesivos reclamos, he incluso llamando al teléfono indicado, solicitando dicho numero, atento a que nunca me llego el mail, no he recibido respuesta satisfactoria ni los productos adquiridos, un señor que asumo que es guido benjamín barrio cuit 2343423329 (que es quien emitió el recibo de compra) me respondió en una ocasión que verificaría en deposito el estado del envío y que se comunicaría conmigo, hasta la fecha eso no sucedió. reitere la queja ya molesto he indicando que me parecían un fraude y no hubo respuesta para una solución, considerando que estamos a 17-02-2024 y no he recibido los productos he realizado la denuncia de compra fraudulenta a los efectos de que no se ejecute el pago y a las espera que finalmente se contacten conmigo para anular la compra.
Sergio O  Solución rechazada:

Son unos estafadores