Luvyle

Reclamo no he recibido mi compra

Comité el 17 de julio de 2018 tres blusas. Envían respuesta que espere, 15 días más. Hoy 4 de octubre no he recibido nada y ya no responden nada. La orden que envían cuando le hago trazabilidsd dice que no existe. Por favor ayuda espero no me hayan robado. Mi orden es la # 178928. Ayuda por favor

Amalia R  solución recibida:

Gracias por ayudarme a que Luvyle atendiera respondiera y entregara mi pedido. Me llegaron las 3 camisetas el 9 de octubre ****. Aunque las camisetas que son talla M, solo una me sirvió, las otras dos parecen de niña (son muy pequeñas) por lo menos las recibí y claro no las devolveré porque no tengo plata ni tiempo para seguir haciendo devoluciones ni reclamos. El envío demoró 4 meses para recibirlo después de la compra