Luvyle

Que luvyle se haga cargo

Hice una compra, dos vestidos, en la página luvyle, pagué y no entregan. Me mandaron un número para rastrear y aparece como extraviado. No contestan mis preguntas, no dicen nada. Falta de respeto total. Tengo todos los comprobantes de pago.

Rodrigo R

Hola, querida cliente,
Generalmente se necesitará 3-5 días laborables del tiempo de procedimiento y entonces 7-12 días o más de plazo de entraga.

A veces la orden no puede ser entregada a tiempo debido a problemas inesperados como la gran demanda o el tiempo, etc.
Eso me contestaron, después del atraso, obviamente. La compra fue realizada el día 3 de agosto!

Rodrigo R

Siguen pidiendo paciencia...

Sara H

Cordial saludo, hice una compra en Luvyle, la cual se acredito a mi tarjeta de crédito a través de compra internacional, por supuesto pagando a la tasa del dólar y con interés liquidados a una alta tasa, a la fecha el pedido no quedo registrado en la página de la empresa y al hacer la reclamación me enviaron una compra hecha en Tel aviv (Israel), cuando yo resido en Bogota, Colombia, he enviado la constancia de pago de la tarjeta de crédito y el numero a través del cual quedo registrada la compra en varias oportunidades y hasta el momento no he recibido respuesta, como dicen las otras personas, quiero confiar en que esta es una empresa seria y que responde justamente si su propósito es conservar la clientela y que la empresa se recomiende por su seriedad.