Luvyle

Llevo 5 meses esperando un pedido!

En mayo del corriente año hice una compra en luvyle, orden 527831 y al día de hoy, no me ha llegado. Cuando me comunico con la dirección de servicio, me mandan un link de seguimiento cuyos datos son de junio!. Me dicen que me comunique con el transportista, el cual nunca atiende la llamada. Yo ya hice el pago y ellos me dicen que tenga paciencia, pero llevo 5 meses esperando, creo haber sido muuuy paciente. Me parece muy poco serio la logística que tienen y una falta de respeto el no darme soluciones a mi reclamo

carolina  Solución rechazada:

Llevo más de 6 meses sin que Luvyle me de una solución. Estafa total

carolina  Solución rechazada:

Aún sin resolverse, mujeres NO COMPREN en esta empresa, es un engaño total!!!

02 de Noviembre a las 14:10 hs.Responder