Luvyle

Estafa

Hice una pedido número 330473 a principios de enero, el día 2. Estamos a 14 de marzo 2019 y no he recibido nada y el traking dice que aún está en china... Aunque me lo cobraron inmediatamente. Esas prendas ya no me sirven, las compré teniendo en cuenta una entrega de 15 / 30 días tal como comprometen en sus políticas. Exijo me devuelvan el dinero ya que me están estafando cobrando e hace 2 meses por algo que ni siquiera han intentado enviar.

Fabiana R  Solución rechazada:

Intercambiamos tres e mails y a pesar que ya hacen casi tres meses que me cobraron los productos, no solo no llegan, sino que según el tracking siguen en China y lo único que responden es que tenga paciencia.... una vergüenza de empresa.

Fabiana R  Solución rechazada:

Seguimos igual que al principio. Incumplen los plazos de entrega. El evento para el cual necesitaba las prendas ya pasó y no sólo no me devuleven mi dinero , sino que las respuestas en "que tenga paciencia". Que parte de esas prendas ya no las necesito, porque fue una compara realizada hace
más de tres meses, cuando la entrega comprometida era de 15 días.

Fabiana R  Solución rechazada:

De las 9 prendas compradas el 02/01/**** y que tendrían que haber entregado en 15, hoy recibí solo 2. Y las prendas, en cuanto a su confección, tela molde y aspecto no tienen nada que ver con las fotos. Pero lo peor, es que me cobraron u$ 17 por cada prenda y en el envío declaran solo U$ 8.
Si no me devuelven en los próximos 7 días hábiles el TOTAL de pedido ******, voy a hacer la denuncia en la embajada China en Buenos Aires, enviando las constancias de la evasión impositiva de esa empresa ante su propio país ya que declaran ventas de mercaderías por menos de la mitad del valor efectivamente cobrado a los clientes.