Luvyle

Devolucion de las prendas y el dinero gastado

Hola!
realicé un pedido de 4 productos y solo he recibido 3.
una estafa en toda regla.

Hola! realicé un pedido de 4 productos y solo he recibido 3. de esas tres prendas, la calidad es pesima, las prendas no corresponden con lo que anuncian, y las tallas de los productos no han sido respetadas. No hay forma de contactar con ellos y realizar un cambio o reclamación. una estafa en toda regla.
Alaitz Z  Solución rechazada:

Su redpuesta ha sido que le mande las fotos de las prendas y que las devuelva a China. No tengo claro a cuenta de quién van los gastos de envío. Si no, me han ofrecido 12Euros por las 3 prendas, y que más adelante me llegará lo que falta del pedido. No quiero nada de ellos, solo mi dinero.

Alaitz Z  Solución rechazada:

No me han dado una solución que me haya satisfecho totalmente.
Me han dicho que me devolverán el dinero de la prenda que no recibí, y me ingresarán 12euros por las 3 prendas que no corresponden con lo que pedí.
Ya veremos en que queda todo.

Alaitz Z  Solución rechazada:

Todavía no me han ingresado el dinero

Alaitz Z  solución recibida:

Perdonad!
Acabo de ver en mi número de cuenta que me han efectuado el pago. 2 euros menos de lo que realmente es, pero me doy con un canto en los dientes.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo