Lutinas Intimates

ESTAFA POR LUTINAS INTIMATES, no me envia lo que compré ni me devuelve el dinero

Hice una compra el 31 de octubre de 2022 en lutinas intimates empretienda. Abone mediante transferencia bancaria por mercado pago a un CVU a martina tellechea farisco y nunca me mando la mercadería que compre. Me mando un código de seguimiento mediante correo argentino y figura en preimposicon. Averigüé en correo argentino y me dicen que la vendedora no despacho la mercadería, la cual le mando mensajes pidiendo una respuesta y no me responde por ningún medio. Quisiera que me devuelva mi dinero.

Marianela A  Solución rechazada:

Aun el estado de mi pedido sigue sin tener actualizaciones. Me dijeron que este el viernes o lunes iba a tener actualizaciones, hoy es miércoles y nada. Ya hace 17 días desde el día que compre.

16 de Noviembre a las 6:27 hs.Responder